LINTONS nace de la iniciativa de varios profesionales que hemos desarrollado nuestras carreras en el ámbito del asesoramiento legal y fiscal a empresas y particulares y que compartimos la creencia de que unos y otros demandan un asesoramiento cercano y personal.
Los Socios Fundadores hemos desarrollado nuestra carrera profesional en empresas, grandes despachos y Administración Pública. Esta diversificación nos ha permitido entender que para conseguir la excelencia en el asesoramiento jurídico, es necesario desvincular al cliente de cualquier tipo de estructura empresarial y conectarle de forma directa al profesional que se responsabiliza de su asunto.
Por ello, en LINTONS todos nuestros clientes reciben un trato personalizado y directo. La cercanía con el cliente y la gestión directa por un profesional experimentado de todos sus asuntos, junto con el rigor técnico y la alta especialización, constituyen nuestras principales señas de identidad.
La capacitación técnica y profesionalidad de los Socios Fundadores y del resto de profesionales que integran LINTONS garantiza al cliente la satisfacción de sus expectativas jurídicas. Pero además, nuestra capacitación humana, nuestra relación directa y cercana con el cliente, satisfará sus expectativas “extra-jurídicas”.
DIFERENCIACIÓN

“ Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” (Albert Einstein)
CONFIANZA

“La conducta que genera más credibilidad e inspira más confianza es actuar por el bien de los demás” (Stephen Covey, J.R)
SEGURIDAD
